La Empresa

 
Hace 20 años en la zona sur de la Ciudad de Córdoba nace Ferretería El Constructor. Un comercio típico de la zona, comercializando productos de ferretería y corralón con la premisa de ofrecer un buen servicio. Debido al crecimiento de la zona, El Constructor suma el servicio de entrega a domicilio, el cual sumado a la buena atención y stock permanente logra un rápido posicionamiento en la zona.

En el año 1998 se decide repetir la experiencia en la zona norte de la Ciudad desembarcando con un local, depósito y servicio de entrega. La dedicación, el cumplimiento y el servicio hacen que El Constructor se posicione como un referente en la venta de materiales de construcción.

En el año 2008 continúa con su plan de expansión abriendo su tercer local en la Ciudad ubicado en la zona noroeste. El desafío era, a demás de brindar el más amplio surtido en materiales de construcción, incorporar nuevas líneas de productos complementarios para la obra.

Hoy en día brindamos todos los materiales y productos para llevar adelante todo tipo de obras, entregando con una amplia y moderna flota de vehículos y con depósitos destinados a acopio.

Trabajamos todos los días con el objetivo de brindarte el mejor servicio para que lleves adelante todos tus proyectos.